Club Atlético River Plate

Gallardo lo espera con ansias: la figura que puede volver a tener River

Marcelo Gallardo se encuentra pensando en el futuro de River y recibió una buena noticia respecto a una de sus figuras.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:20

River está teniendo uno de los peores años desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador. Y es que los resultados no se le están dando y los hinchas comienzan a molestarse.

En la noche del sábado, River perdió ante Talleres en el final del partido, lo que lo aleja casi por completo de la pelea por el torneo local pese a que matemáticamente tiene posibilidades.

Sin embargo, en medio de esa desidia, Gallardo encontró un motivo por el cual alegrarse. Robert Rojas podría regresar a las canchas en poco tiempo.

Si bien se esperaba que Rojas no volviera a jugar en River hasta el próximo año, su evolución avanza según lo esperado por los médicos y de continuar así podría disputar los últimos cuatro partidos con la reserva. Una buena noticia para Marcelo Gallardo quien recupera a una figura.

 

¿POR QUÉ ROBERT ROJAS TUVO QUE ALARGAR SU RECUPERACIÓN EN RIVER?

 

Si bien la dura lesión sufrida por Robert Rojas indicaba que iba a estar fuera de la cancha de River por varios meses, desde el cuerpo técnico esperaban ya para mediados de septiembre poder contar con él. Sin embargo, los planes debieron cambiarse y la recuperación se alargó.

El motivo de este se debe a una complicación que sufrió cuando estaba en la etapa final de la recuperación, lo que provocó que deba ser intervenido quirúrgicamente nuevamente para poder frenar la infección que lo imposibilitaba entrenar. De esta manera, Rojas arrancó un nuevo proceso evolutivo que está próximo a finalizar.

Marcelo Gallardo se muestra ansioso por el regreso de Robert Rojas a River.