Club Atlético River Plate

Gallardo le sigue dando oportunidades: el jugador que se juega su futuro en River

Marcelo Gallardo debe dar vuelta la página rápidamente, y para eso ya piensa en el próximo partido de River con una nueva oportunidad para un jugador.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:04

River sufrió una durísima derrota ante Talleres el sábado por la noche que lo aleja de la pelea por el torneo local. Tal es así, que Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa post partido.

Sin embargo, Gallardo deberá dar vuelta la página rápidamente para poder enfocarse en su próximo objetivo: la Copa Argentina donde buscará pasar de fase.

Para eso, el entrenador buscará poner lo mejor que tiene en River de cara a vencer a Patronato y clasificarse a la semifinal. Y en esos nombres estaría nuevamente Andrés Herrera.

Si bien al comienzo a Herrera le costó afianzarse, Marcelo Gallardo continúa dándole oportunidades a modo de prepararlo para el próximo año poder ganarse un lugar en los titulares. No obstante, el nivel del lateral marcará si River puede seguir esperándolo o si dejó pasar la oportunidad.

 

CON ANDRÉS HERRERA. LA POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER EN COPA ARGENTINA

 

River sabe que necesita ganar el partido por cuartos de final de la Copa Argentina para poder levantar el ánimo tanto en los jugadores como en los hinchas. Es por eso, que pensando en ese duelo, Marcelo Gallardo dispondrá en cancha lo mejor que tiene, entre ellos Andrés Herrera.

De esta manera, así será la posible fomación de River de cara al duelo frente a Patronato por los cuartos de final de Copa Argentina: Ezequiel Centurión; Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco.

Marcelo Gallardo le seguirá dando oportunidades a Andrés Herrera en River y sería titular en Copa Argentina.