Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas: la figura de River que espera hasta el final

Luego de la derrota ante Talleres, River cambió el chip y ya está enfocado en la Copa Argentina, donde Marcelo Gallardo buscará dar vuelta la mala imagen del fin de semana.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:37

River volvió a caer ante su gente y se despidió de la pelea por el título de la Liga Profesional 2022. Pero no hay tiempo para lamentos y ahora el conjunto de Marcelo Gallardo deberá enfrentarse a Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina

Gallardo no encuentra respuesta y el equipo no deja de ser criticado, pero todas las energías y esperanzas están puestas en el miércoles, un duelo que marcará el futuro del Millonario durante este 2022 teniendo en cuenta que la Copa Argentina podría representar la única alegría del club en el año. 

Ante esto, no hay demasiadas buenas noticias de arranque para River porque, tras completar una nueva sesión de entrenamiento, Santiago Simón lo hizo de manera diferenciada. El volante terminó el encuentro ante la T con una molestia en su tobillo derecho y su viaje a La Rioja está en duda.

De esta manera, Marcelo Gallardo tendría que comenzar a barajar el posible reemplazante de Simón para chocarse contra Patronato el miércoles a las 19. Todos los focos en River apuntan a la titularidad de Juan Fernando Quintero en caso de que el joven de 20 años no esté en condiciones. 

 

RIVER NO SOLO LE PRENDE VELAS A SANTIAGO SIMÓN: EMANUEL MAMMANA, LA OTRA COMPLICACIÓN 

 

Marcelo Gallardo parece no encontrar las respuestas en su equipo, que no logra darle satisfacciones dentro de la cancha. Sin embargo, algunos futbolistas de River también le generan dolores de cabeza fuera de ella, tal como Santiago Simón y ahora también Emanuel Mammana

Al igual que Simón, Mammana no terminó de la mejor manera el cotejo frente a Talleres y amaneció con una molestia en su rodilla izquierda, que obliga a Gallardo a tener que evaluar la posibilidad de que Jonatan Maidana salte a la titularidad en River.

Marcelo Gallardo le prende velas a Santiago Simón para que pueda ser parte del duelo entre River y Patronato por la Copa Argentina.