Club Atlético River Plate

¿En River se le terminaron sus oportunidades? Al refuerzo que pidió Gallardo le buscan una salida

Marcelo Gallardo lo trajo con muchas expectativas, pero no estuvo a la altura y la dirigencia de River ya piensa en su salida. ¿De quién se trata?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:05

Luego de una nueva derrota por la Liga Profesional, River, ahora sí, se enfocará de lleno en la Copa Argentina. Marcelo Gallardo sabe que el torneo local ya está complicado y, en cambio, en el certamen nacional, puede conseguir una plaza asegurada en la próxima Copa Libertadores en caso de consagrarse campeón.

Para eso, Gallardo deberá corregir muchas cosas en el equipo, que no puede encontrar regularidad en su rendimiento y los resultados se le están haciendo cuesta arriba. Uno de los grandes problemas para el entrenador a la hora del armado del once inicial son los laterales.

Y justamente uno de ellos, debido a su bajo rendimiento, no tiene su continuidad asegurada en River: Elías Gómez. El lateral izquierdo de 28 años no terminó de convencer a la dirigencia con sus actuaciones y tiene su futuro más afuera que adentro del Millonario.

Marcelo Gallardo lo vio lucirse en Argentinos Juniors, lo transformó en refuerzo de River pero, al igual que otras incorporaciones en el último tiempo, Gómez no cumplió las expectativas. En ese sentido, desde el conjunto de Núñez buscarían negociar su salida de cara a la próxima temporada.

 

EL DESEMPEÑO DE ELÍAS GÓMEZ DESDE QUE LLEGÓ A RIVER

 

El rendimiento de Elías Gómez durante toda la temporada fue acorde al de todo River: irregular. Marcelo Gallardo sabe que para conseguir los objetivos deberá cambiar esa imagen y por eso el ex Argentinos y Rosario Central es uno de los apuntados para el próximo mercado de pases. ¿Llegará alguna oferta por el defensor?

Desde que arribó al Millonario a principios del 2022, Gómez vistió la banda roja de manera oficial en 30 oportunidades. En dichas apariciones registra 1 gol y 5 asistencias, teniendo en cuenta que varias fueron ingresando desde el banco.

Marcelo Gallardo no quedó conforme con el rendimiento de Elías Gómez en River