Club Atlético River Plate

En River explotan contra Gallardo: el discutido por la gente que volvería a ser titular

Pensando en el duelo por Copa Argentina, Marcelo Gallardo analiza darle una nueva chance a un protagonista que sigue sin convencer al mundo River
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:35

Los ánimos no son los mejores en River. El presente dejó en situación crítica a Marcelo Gallardo, que no le encuentra la vuelta a un equipo reforzado con protagonistas rutilantes que, momentáneamente, no compensan todo lo invertido por la dirigencia. 

No hay tiempo para lamentos en Núñez ya que la pelota sigue rodando y se avecina un duelo clave para los de Gallardo. Por los cuartos de final de la Copa Argentina, el Millonario se enfrentará el próximo miércoles, desde las 19h, a Patronato en La Rioja.

Un duelo trascendental en el que el Muñeco sorprendería en el mediocampo. Con el regreso de Enzo Pérez, ausente frente a Talleres, el elegido en River para acompañarlo sería Bruno Zuculini formando un tándem en donde se prioriza lo defensivo.

Marcelo Gallardo mete mano nuevamente en el equipo tratando de encontrar la solidez que brilló por su ausencia en toda esta temporada de River. Puntualmente, Zuculini se beneficia por la lesión de Santiago Simón que quedó prácticamente descartado.

 

BRUNO ZUCULINI, CON CHANCES DE SER TITULAR EN EL DUELO DE RIVER POR COPA ARGENTINA

 

La Copa Argentina está en el horizonte cercano del River de Marcelo Gallardo. A pocos días del encuentro ante Patronato, el Muñeco tiene pensado alinear lo mejor que tiene a disposición, con la inclusión de Bruno Zuculini para acompañar a Enzo Pérez.

Así, los once de River en La Rioja serían: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Zuculini; Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Bruno Zuculini se perfila a ir desde el arranque en el cruce entre el River de Marcelo Gallardo y Patronato.