Club Atlético River Plate

Le dejó un mensaje a Gallardo y a Brito: la joya de River que pide a gritos su oportunidad

Una de las principales joyas con las que cuenta Marcelo Gallardo en River, se destaca en el primer equipo y pide pista para lo que viene. ¿Qué hará Jorge Brito?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:05

Inesperadamente, River perdió 1 a 0 ante Talleres en el Monumental sobre el final del encuentro, lo que significó un baldazo de agua fría para Marcelo Gallardo y Jorge Brito pensando en lo que viene.

Teniendo en cuenta que será difícil competir por la Liga Profesional, el foco está puesto en la Copa Argentina, pero por sobre todas las cosas, Brito se encuentra a la expectativa acerca del futuro de una figura.

Lo cierto es que tras la ausencia de Franco Armani, en competencia junto a la Selección Argentina, Ezequiel Centurión, su reemplazante, comienza a demostrar con buenas actuaciones con Gallardo que está apto para defender el arco de River.

De lo poco rescatable, Centurión fue de lo mejor en River debido al mal encuentro disputado por los dirigidos por Marcelo Gallardo. ¿Jorge Brito le dará la confianza al nacido en el Millonario?

 

EL INVICTO QUE PERDIÓ EZEQUIEL CENTURIÓN EN RIVER

 

Más allá de que Ezequiel Centurión lleva pocos encuentros como titular en el arco de River, acumulaba un invicto interesante que se terminó en el duelo contra Talleres en el Monumental.

Lo cierto es que tras la derrota con el conjunto cordobés, Centurión no pudo mantener la valla invicta que arrastraba luego de no recibir goles en los partidos ante Colo Colo, Defensa y Justicia y Barracas Central. ¿Se afianzará en River?

Marcelo Gallardo y Jorge Brito se mantienen ilusionados con el rendimiento de Ezequiel Centurión en River.