Club Atlético River Plate

Gallardo lo vio en persona y lo quiere como reemplazo de Barco: River va por él y Brito ya trabaja para que sea refuerzo en diciembre

Marcelo Gallardo quiere si se queda en el club como entrenador por un año más, a un extremo para suplantar a Esequiel Barco que no rindió. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo vive un presente en River cargado de preocupación, ya que su equipo volvió a perder y muchos jugadores tienen un rendimiento tan bajo que los hace replantear su futuro en la institución a partir de diciembre.

Es por eso que el entrenador de River piensa seriamente si seguir o no al mando del equipo en el 2023, y para continuar sabe que el mercado de pases tiene que ser muy bueno para competir nuevamente cosas importantes.

Por tal motivo, Gallardo ya está trabajando con una lista de jugadores que le gustaría que se conviertan en refuerzo del club para potenciar al plantel. Y uno de los grandes apuntados es Diego Valoyes.

Valoyes fue una de las figuras de Talleres en la victoria en el Monumental sobre la hora, y viene siendo de los grandes destacados del fútbol argentino hace tiempo. Con ese curriculum, Marcelo Gallardo lo viene siguiendo hace tiempo y lo quiere como refuerzo de River para suplantar a Esequiel Barco que todavía no rindió como se esperaba en la Millonario. ¿Llega en diciembre?

¿RIVER Y BOCA SE PELEAN POR DIEGO VALOYES?

 

Diego Valoyes es de los deseos importantes que tiene Marcelo Gallardo como refuerzo de River si es que continúa al mando del equipo, para reemplazar a Esequiel Barco que está con un muy bajo nivel.

Pero River no es el único que quiere a Valoyes para el 2023, sino que también Juan Román Riquelme lo viene siguiendo hace tiempo y hasta ya preguntó condiciones por el colombiano a Talleres. ¿Cuál de los dos se lo quedará?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River para el 2023 a Diego Valoyes por Esequiel Barco