Club Atlético River Plate

Gallardo lo necesita: el jugador que empieza a estar en deuda con River

El pálido presente de River es una carnicería de la que no se salva ni siquiera un protagonista que aparecía como uno de los baluartes de la estructura futbolística de Marcelo Gallardo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:05

El 2022 de River está siendo terrorífico. Los millones invertidos en los mercados de pases no parecen haber sido suficiente para que Marcelo Gallardo logre imprimir su estilo de juego en un equipo que viene de recibir un nuevo cachetazo frente a Talleres.

Más puntos que se le escapan a los de Gallardo que ya están prácticamente fuera de la lucha por el título local. Ahora, todos los cañones apuntan a la Copa Argentina a la espera de que se vuelva a lucir una figura que bajó su nivel en el último tiempo.

Lejos quedó el arranque espectacular de Pablo Solari con la camiseta de River. En la derrota contra los cordobeses, al igual que la mayoría de sus compañeros, el extremo tuvo una actuación desapercibida evidenciado con el escaso peso ofensivo del equipo.

Un presente que preocupa a todo River, sobre todo a partir de los recientes antecedentes. Desde el Superclásico en adelante, Solari bajó llamativamente su desempeño jugándole una mala pasada a Marcelo Gallardo que necesita de su mejor versión.

 

LAS CRÍTICAS COMIENZAN A RECAER EN PABLO SOLARI POR SU RENDIMIENTO ACTUAL CON RIVER

 

El presente de River asoma como una carnicería de la que nadie se salva. La irregularidad es una de las debilidades del plantel comandado por Marcelo Gallardo, entre ellos, Pablo Solari que fue uno de los puntos más bajos en la caída 0-1 frente a Talleres.

Y, como tal, las críticas dirigidas hacia el extremo no tardaron en aparecer. En la jornada de este sábado, los hinchas hicieron tendencia el nombre del joven apuntado por tener nula participación en el juego de River y, paralelamente, por sus decisiones.

Comienzan a recaer las críticas sobre Pablo Solari por su desempeño en los últimos partidos del River de Marcelo Gallardo.