Club Atlético River Plate

Gallardo en la mira de todo River: "Hay que saber ganar y también perder"

Después de la derrota de River ante Talleres, hubo diversas críticas para con Marcelo Gallardo. ¿Responderá el entrenador?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:36

River volvió a ser derrotado en el Monumental, no tuvo una buena actuación y quedó muy lejos en la pelea por la Liga Profesional. Y, aunque cueste creerlo, Marcelo Gallardo comenzó a ser criticado por los hinchas.

El entrenador más ganador en la historia de River no logra encontrarle la vuelta al equipo, a pesar de que Jorge Brito le sumó a los jugadores que le solicitó. Pero más allá de eso, también aparecen cuestionamientos por las actitudes del Muñeco.

Después de que el Millonario cayera contra Talleres, por una decisión propia, Gallardo suspendió la conferencia de prensa. Y puertas adentro comentan que terminó muy enojado. Por eso mismo, Martín Liberman lo cruzó en Twitter.

"Siempre es constructivo escuchar a Marcelo Gallardo. Es una pena que decida no hablar cuando su equipo pierde. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Para mi es el mejor DT de la liga pero estas cosas No van. Después van a Europa y hablan todos los días", escribió el periodista sobre el técnico de River. Filoso.

 

 

¿QUÉ DICEN DESDE RIVER SOBRE LA DETERMINACIÓN DE MARCELO GALLARDO?

 

A pesar de que Marcelo Gallardo terminó muy enojado por la derrota de River ante Talleres, que fue uno de los motivos por los que suspendió la conferencia de prensa, en la institución aseguran que ocurrió otra situación.

Según explicaron desde el núcleo interno de River, la decisión de Gallardo fue más que nada por una cuestión de que el miércoles tendrán el choque por Copa Argentina y no quería hablar dos veces en tan pocos días.

Martín Liberman criticó a Marcelo Gallardo por no hablar post derrota de River.