Club Atlético River Plate

En River piensan en el 2023: las 3 figuras que desea Gallardo si sigue como DT

En caso de continuar bajo el mando del primer equipo, Marcelo Gallardo tiene en la mira a tres futbolistas de cara al 2023 para River.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:30

River se prepara para el duelo ante Patronato por la Copa Argentina. Así, Marcelo Gallardo tiene el once con el que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos para así avanzar en un certamen importante del semestre.

Además de conquistar un nuevo título, Gallardo piensa a largo plazo y ya tiene en mente tres futbolistas para el conjunto de Núñez con el mercado de pases de enero a la vuelta de la esquina.

Ellos son Roberto Pereyra, Kevin Mac AllisterDiego Valoyes . Sin dudas que son tres jugadores por los que Jorge Brito hará fuerza con el fin de que concreten su llegada a River

Pereyra tuvo un paso en la peor etapa de River en su historia, mientras que Mac Allister y Valoyes no conocen lo que es vestir la banda roja. ¿Los tendrá Marcelo Gallardo en el 2023?

 

ROBERTO PEREYRA, UNA OPCIÓN QUE MANEJAN EN RIVER

 

Roberto Pereyra es uno de los mejores jugadores en el Udinese de Italia, pero en el corto plazo tiene en mente un regreso a River bajo el mando de Marcelo Gallardo. Teniendo en cuenta que su contrato finaliza en junio del 2023, las chances aumentan con el paso de los días.

 

KEVIN MAC ALLISTER, UNO DE LOS PEDIDOS DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Marcelo Gallardo quiere contar con Kevin Mac Allister en River y se lo hizo saber a los dirigentes en los últimos mercados de pases. Con la oportunidad en enero del 2023, el defensor de Argentinos Juniors podría llegar al Millonario.

 

DIEGO VALOYES, EL ANHELO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Diego Valoyes es la gran figura que tiene Talleres de Córdoba y Marcelo Gallardo lo quiere para su River de cara al 2023, donde el Millonario seguramente afrontará una nueva Copa Libertadores.