Club Atlético River Plate

En River no perdonaron a Gallardo y lo fusilaron por el presente del equipo: "Ciclo recontra mega cumplido"

La última derrota frente a Talleres significó un nuevo mazazo para River en donde Marcelo Gallardo aparece como el principal apuntado.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:44

Ni el hincha más pesimista de River hubiese presagiado este presente del elenco de Marcelo Gallardo. Eliminado tempranamente en la Copa Libertadores, ya quedó fuera de la lucha por la Liga Profesional por lo que sólo sigue con vida en la Copa Argentina.

La preocupación de los hinchas aumenta al repasar el rendimiento de River. Cambian los nombres y el esquema, pero en cancha se sigue viendo a un equipo desanimado, cabizbajo que deambula pidiendo a gritos que la competencia culmine de una vez.

Un análisis que, en líneas generales, comparte Pablo Carrozza. El reconocido periodista no anduvo con rodeos para disparar munición gruesa contra Gallardo. Principalmente, puso el foco en la labor del Muñeco a quien fulminó con una frase contundente.

"(Marcelo) Gallardo hace tiempo tiró la toalla. Hoy volvió a quedar demostrado que ya no le llega al plantel de River", comenzó manifestando en Twitter. A lo que Carrozza agregó: "Ciclo recontra mega cumplido". ¡Lapidario y sin pelos en la lengua! ¿Coincidirán en Núñez?

 

RIVER DEJÓ PASAR UNA NUEVA CHANCE EN UN AÑO PARA EL OLVIDO

 

El Monumental fue testigo de una nueva actuación decepcionante de River. Cuando todo se disponía a quedar en tablas, una corrida heroica de Ulises Ortegoza le dio la victoria a Talleres que le propinó un mazazo más al elenco de Marcelo Gallardo.

Tres puntos más que se le escapan al Millonario en un 2022 en donde desaprovechó un sinfín de chances. Algo que queda en evidencia al repasar los resultados de River en partidos "claves": doble derrota ante Boca y eliminaciones contra Tigre y Vélez.

Pablo Carrozza analizó el presente de River y fue lapidario con Marcelo Gallardo.