Club Atlético River Plate

Brito se paraliza en el Monumental: la oportunidad que tendría una figura de Gallardo para dejar River

Marcelo Gallardo y Jorge Brito se paralizan en el Monumental por la posible partida de una figura de River, que preocupa a todos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 23:05

Luego de la derrota contra Talleres, el River de Marcelo Gallardo queda afuera de la pelea por la Liga Profesional pese a todos los refuerzos que le contrató Jorge Brito

Pese a esto, el presidente de River hace todo lo posible para mantener al Muñeco en el 2023 por lo que ya busca más incorporaciones para pelear la Libertadores. 

Pero en medio de esto, Brito y Gallardo se paralizan en el Monumental por la posible partida de una figura fundamental. Se trata de Franco Armani, que puede decir adiós después del Mundial de Qatar. 

Más allá de que tiene contrato, Armani no ve con malos ojos marcharse de River en enero, donde lo desea el Flamengo y también Atlético Nacional de Colombia. ¿Marcelo Gallardo y Jorge Brito logran mantenerlo?

 

¿EN RIVER SE PREOCUPAN POR FRANCO ARMANI?

 

Si bien la preocupación mayor de Jorge Brito y Marcelo Gallardo pasa por lo que sucederá a fin de año, en River también se alarman por el presente de Franco Armani

Jorge Brito y Marcelo Gallardo se preocupan en River por el futuro de Franco Armani

Estando con la Selección Argentina, Armani presentó en los últimos días una molestia que lo podría dejar afuera de los próximos compromisos de River.