Club Atlético River Plate

¿Brito logra que se quede Gallardo? La gran figura que pretende River para la continuidad del Muñeco

Jorge Brito quiere lograr la continuidad de Marcelo Gallardo, y ya tiene una carta muy fuerte para convencer al entrenador de River.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:56

El principal objetivo que tiene Jorge Brito para el 2023 es poder lograr la extensión del contrato de Marcelo Gallardo. Al entrenador más ganador de la historia de River se le termina el vínculo el próximo 31 de diciembre y no está definido que siga.

A pesar de que hubo algunas charlas informales entre Brito y Gallardo, todavía falta que el presidente le haga una propuesta formal, con un proyecto a futuro, algo que es fundamental para el DT. Pero también con apellidos de peso para incorporar.

Hace unas semanas, surgió el interés de River para quedarse con el lateral derecho de Flamengo, Rodinei. Si bien tiene la cabeza puesta en la final de la CONMEBOL Libertadores, mira hacia su futuro, ya que no renovará en el Mengão.

Jorge Brito ya sabía que iba a ser difícil sumar a Rodinei, sobre todo porque Atlético Mineiro se había interesado en él. Sin embargo, en la prensa brasileña aseguran que no está cerrado, por lo que Marcelo Gallardo se ilusiona con tenerlo en River. ¿Se dará?

 

 

RODINEI SABE DEL INTERÉS DE RIVER

 

Desde que River vendió a Gonzalo Montiel, nunca pudo encontrarle un reemplazante. Y ahora, apostarán a quedarse con Rodinei, quien ya sabe del interés.

"Después de nuestra decisión de irnos de Flamengo, River mostró interés por Rodinei. Primero queremos jugar la final de la Libertadores y ser campeones", manifestó su representante, Ricardo Scheidt, en ESPN Brasil.

Jorge Brito sueña con que River sume a Rodinei. ¿Será dirigido por Marcelo Gallardo?