Club Atlético River Plate

Gallardo quiere fabricar su propio Nacho Fernández: la joya que ilusiona a todos en River

Un juvenil de River fue convocado por Marcelo Gallardo y todos ya se entusiasman en que se convierta en el próximo Nacho Fernández.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 07:00

Uno de los principales objetivos de River de cara a la próxima temporada es concretar la continuidad de Marcelo Gallardo, y también la vuelta de Ignacio Fernández, uno de los jugadores más emblemáticos del Millonario en el último tiempo.

De todas formas, Gallardo es consciente de que el regreso de Fernández no será nada sencillo, y por eso depositó toda su confianza en un juvenil que podría convertirse en su sucesor de cara al futuro.

Se trata de Franco Alfonso. El mediocampista de 20 años, que venía destacándose en la Reserva dirigida por Jonathan La Rosa, será parte de la convocatoria de River para recibir a Talleres de Córdoba el próximo sábado en el Más Monumental.

De esta manera, Alfonso tendrá su primera concentración con el plantel de Primera División, y ya todos los hinchas de River se ilusionan con que el juvenil pueda ser el próximo Ignacio Fernández de Marcelo Gallardo.

 

NO SOLO ESTARÁ FRANCO ALFONSO: LA OTRA JOYA DE RIVER QUE FUE CONVOCADA POR MARCELO GALLARDO

 

Además de Franco Alfonso, la convocatoria de Marcelo Gallardo para recibir a Talleres el próximo sábado en River tuvo otra sorpresa: la aparición de Joaquín Panichelli.

Al igual que Alfonso, Panichelli -delantero y goleador- es una de las grandes figuras que tiene la Reserva del Millonario en la actual temporada. ¿Tendrán su oportunidad de debutar?

Franco Alfonso fue convocado por Marcelo Gallardo para cuando River reciba a Talleres y ya comenzó a ser catalogado como el nuevo Ignacio Fernández