Club Atlético River Plate

¿Gallardo mira un deseo de Riquelme? El refuerzo que averiguó Francescoli para River

Enzo Francescoli quiere darle a Marcelo Gallardo un refuerzo que estuvo muy cerca de llegar a las manos de Juan Román Riquelme. ¿Podrá jugar en River?
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:00

A lo largo de estos últimos años, Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme se han disputado muchísimos futbolistas. Y ahora, Enzo Francescoli tiene una misión bastante difícil para River.

La idea del mánager del Millonario es poder acercar un jugador con grandes cualidades técnicas para reforzar al plantel de Gallardo, y con el doble sabor de que podría robárselo a Riquelme.

Hace tiempo que Agustín Canobbio está en los planes de Boca. Sin embargo, desde River quieren obtener un préstamo del mediocampista uruguayo para que llegue a disputar toda competencia del equipo de Núñez en 2023.

Si bien Juan Román Riquelme no logró tenerlo para Boca porque Athletico Paranaense terminó comprándoselo a Peñarol, Enzo Francescoli no se rendirá tan fácilmente. ¿Jugará en el River de Marcelo Gallardo?

 

 

AGUSTÍN CANOBBIO PUEDE LLEGAR A RIVER, PERO ¿DÓNDE JUGARÍA?

 

Las grandes cualidades que tiene Agustín Canobbio lo posicionan en uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo para que se ponga la camiseta de River. Y ya le habrían encontrado un lugar.

Ante una posible salida de Nicolás De la Cruz, el arribo de Canobbio le solucionaría muchos problemas a Gallardo, quien se quedaría sin su ancho de espadas. ¿Terminará arribando a River?

Agustín Canobbio está en el radar de River. ¿Será dirigido por Marcelo Gallardo?