Club Atlético River Plate

Gallardo lo necesita: la figura que River desea ver brillar

En Núñez depositan todas sus fichas en uno de los mimados de Marcelo Gallardo que aspira a reencontrarse con su mejor versión con la camiseta de River.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:38

Este sábado sigue su curso la Liga Profesional teniendo a River como uno de sus grandes protagonistas. Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Talleres (18 horas) con el objetivo de mantener viva sus chances de pelear por el título hasta el final.

La preparación de este partido no fue una más para Gallardo que cuenta con casi un equipo completo de bajas. En total, son nueve las ausencias de La Banda en donde ponen sus fichas por un atacante que espera reencontrarse con su mejor versión.

Pablo Solari será una de las referencias ofensivas de River en el Monumental. Desde el CT confían plenamente en el atacante que, luego de un inicio de ciclo magnífico, destacándose en varios partidos, bajó su rendimiento en los últimos encuentros.

Últimos antecedentes que no cambian la postura de Marcelo Gallardo que es consciente del potencial del extremo. Ahora, será turno de que Solari demuestre sus condiciones en el campo de juego, justamente en un duelo trascendental como el que afrontará River.

 

PABLO SOLARI, TITULAR EN EL DUELO DE RIVER CONTRA TALLERES

 

El Monumental será escenario del enfrentamiento entre River y Talleres. Con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba, el conjunto de Marcelo Gallardo buscará sumar de a tres, apareciendo Pablo Solari como una de las grandes referencias ofensivas.

¿Cómo será el once de RiverEzequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez o Héctor David Martínez; Bruno Zuculini, José Paradela o Miguel Borja, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Solari y Lucas Beltrán.

Pablo Solari ocupará un lugar en la zona de ataque del River de Marcelo Gallardo ante Talleres.