Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su última oportunidad? La figura que vuelven a confiar en River

Pensando en lo que se le viene a River, Marcelo Gallardo estaría analizando darle una nueva oportunidad a una figura del plantel.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:05

River no puede dejar pasar ninguna oportunidad si es que pretende seguir teniendo chances de competir en el torneo local. Es por eso, que Marcelo Gallardo debe poner en cancha lo mejor que tiene.

Sin embargo, pensando en el duelo ante Talleres, River tendrá varias bajas entre fecha FIFA y suspendidos, por lo cual el entrenador deberá rotar obligadamente.

Siguiendo esa línea, Gallardo estaría pensando en volver a darle una oportunidad a un jugador que no rindió como se esperaba: David Martínez, que aún no volvió a recuperar su nivel luego de sufrir la última lesión.

Ante la ausencia de Paulo Díaz, Martínez se encamina a ganarse un lugar en el equipo titular de River para enfrentar a Talleres esta sábado por la tarde. De esta manera, Marcelo Gallardo le daría la chance para que se luzca ya proyectando el futuro.

 

CON DAVID MARTÍNEZ, EL PROBABLE ONCE DE RIVER PARA ENFRENTAR A TALLERES

 

David Martínez se está jugando su última oportunidad para seguir en la consideración de Marcelo Gallardo. Es por eso, que en el encuentro de River ante Talleres, el paraguayo saldrá de titular en busca de ganarse la confianza del entrenador.

De esta manera, River pararía de la siguiente manera para la tarde noche del sábado: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Martínez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, José Paradela; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Marcelo Gallardo le da la última oportunidad: David Martínez se metería entre los titulares de River.