Club Atlético River Plate

¿Brito se lo busca para Gallardo? La figura que se le puede escapar a River

Jorge Brito sabe que debe convencer a Marcelo Gallardo para que continúe en River y es por eso que apostará a traer jugadores de jerarquía.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:00

Si bien River se encuentra actualmente peleando por el torneo local, Marcelo Gallardo y Jorge Brito saben que el panorama es complicado debido a los equipos que se encuentran encima.

Es por eso, que Brito ya se enfoca en el mercado de pases a modo de poder devolverle al Millonario la jerarquía que le faltó y que pueda convencer a Gallardo de renovar.

Siguiendo esa línea, en lo que fue el último semestre, River no pudo hacerse de un refuerzo que el entrenador necesitaba: Luis Suárez, y su futuro está cada vez más lejos de Núñez.

Hasta que finalice el Mundial, Suárez se quedará en Nacional. Sin embargo, una vez finalizado regresará a Europa, donde varios equipos lo quieren, haciéndole imposible a Jorge Brito poder abrocharlo como nuevo refuerzo de River para Marcelo Gallardo.

 

ADEMÁS DE RIVER, LOS CLUBES QUE BUSCAN A LUIS SUÁREZ

 

River sabe que no es el único competidor en carrera por Luis Suárez, y que en comparación al resto no tendrá mucho que ofrecer. Sin embargo, eso no imposibilita a Jorge Brito de intentar una vez más.

Y es que al igual que River, Suárez tiene distintas ofertas del fútbol europeo que podrían seducirlo una vez finalizado el Mundial: UD Almería, el Valencia CF o el Sevilla FC son los tres pretendientes más fuertes que el delantero uruguayo tiene. 

Lo sufre Jorge Brito: Luis Suárez se aleja cada vez más del River de Marcelo Gallardo para continuar su carrera en Europa.