Club Atlético River Plate

Brito lo celebra: en River festejan los millones que le puede dar una figura de Lionel Scaloni

En River se mantienen a la expectativa por una de las figuras que tiene Lionel Scaloni en la Albiceleste, quien le podría dar muchos ingresos en el corto plazo. ¿Jorge Brito lo celebra?
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:15

Desde la asunción de Marcelo Gallardo y Jorge Brito en River se potenciaron la mayoría de los futbolistas que luego con el paso del tiempo, lograron dar el salto a Europa y asentarse en la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Si bien la atención está puesta en la definición de la Liga Profesional de Fútbol, Brito no pierde de vista el futuro que podría tener una de las figuras que tiene Scaloni en el combinado nacional.

Estamos hablando de Enzo Fernández, mediocampista del Benfica, que de continuar con el excelente rendimiento demostrado, emigraría a los mejores clubes del mundo. El ex River es seguido de cerca por el Real Madrid, Liverpool y Manchester City.

En caso de que el conjunto portugués desee vender a Fernández, River recibirá un 25% de la transferencia. Al respecto, Jorge Brito comienza a observar con ansias el desarrollo del próximo mercado de pases. ¿La figura con la cual cuenta Lionel Scaloni, le dará millones al elenco de Núñez?

 

¿POR CUÁNTO VENDIÓ RIVER A ENZO FERNÁNDEZ?

 

Luego de la eliminación contra Vélez por la Copa Libertadores, River concretó las salidas de Julián Álvarez pero por sobre todas las cosas, la venta de Enzo Fernández al Benfica de Portugal.

River selló el acuerdo con el elenco europeo por una cifra a 15 millones de euros más objetivos. El presente de Fernández podría seguir dándole al Millonario más ingresos, teniendo en cuenta que tiene un porcentaje de su ficha.

Enzo Fernández vive el mejor momento de su carrera y podría darle nuevos ingresos a Jorge Brito en River. ¿La figura de Lionel Scaloni jugará en uno de los mejores clubes europeos?