Club Atlético River Plate

¿Brito le cumple a Gallardo? River ya prepara los 3 borrados

Los resultados en este año no fueron los esperados por Marcelo Gallardo que ya le comunicó a Jorge Brito que le abra la puerta de salida de River a un trinomio que estuvo lejos de cumplir las expectativas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:39

El 2023 no será un año más en la vida de River. La dirigencia comandada por Jorge Brito no quiere cargar con el peso de ser la que dejó ir a Marcelo Gallardo y está dispuesta a realizar un esfuerzo económico importante en el próximo mercado de pases.

Los resultados no fueron los esperados por lo que se avecinan importantes modificaciones en el plantel. Más allá de las posibles incorporaciones, los focos también están puestos sobre aquellos protagonistas que integrarán la lista negra de Gallardo.

Y un trinomio encabeza el grupo de bajas: José Paradela, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez. El trinomio comparte el hecho de no haber cumplido las expectativas de River por lo que Brito no tendrá problemas para abrirles la puerta de salida.

Jorge Brito sabe que las despedidas más sencillas de concretar son las de Pochettino y González Pirez que retornarán a la MLS. A diferencia de Paradela, quien sería cedido por Marcelo Gallardo para que tenga la continuidad que no disfruta en River.

 

JOSÉ PARADELA, DE LA EXPECTATIVA INICIAL A LA DESILUSIÓN DE RIVER

 

El mundo River parece haber sido duro de afrontar para José Paradela. Si bien llegó con el rótulo de ser "el próximo Ignacio Fernández", hasta el momento no pudo consolidarse y no se descarta que salga hacia el exterior en busca de sumar experiencia.

 

LO DESPIDE TODO RIVER: SE VA TERMINANDO LA ESTADÍA DE TOMÁS POCHETTINO EN NÚÑEZ

 

Tomás Pochettino fue una de las apuestas más importantes de Marcelo Gallardo en el mercado de pases de principios del año. El tiempo le demuestra al Muñeco que se equivocó con el mediocampista que, finalmente, se marchará de River sin pena ni gloria.

 

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ YA SABE QUE SU FUTURO ESTÁ LEJOS DE RIVER

 

Ni el hincha más pesimista esperaba que Leandro González Pirez tuviera un regreso tan flojo a River. Los errores marcaron la estadía del zaguero central, que en la actualidad se encuentra totalmente relegado de la consideración de Marcelo Gallardo.