Club Atlético River Plate

Brito y Gallardo en la mira de todos por una figura: "Es una de las peores compras que hizo River, es una cosa que no se puede explicar"

Uno de los últimos refuerzos de River fue duramente criticado por los hinchas y Jorge Brito y Marcelo Gallardo quedaron como los máximos responsables.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 20:05

En cada mercado de pases, y más ahora desde que Jorge Brito tomó las riendas de la dirigencia, River suele desembolsar grandes cantidades de dinero por incorporaciones que, generalmente, le aportan mucha jerarquía a Marcelo Gallardo para armar el equipo.

De todas formas, eso también puede ser contraproducente, ya que si se invirtió una buena suma por un jugador y este no termina rindiendo, los hinchas mostrarán su descontento. Y este es uno de esos casos: Brito y Gallardo están siendo apuntados por la llegada de un refuerzo que, a priori, era estelar para el Millonario pero terminó desilusionando con su desempeño.

El futbolista en cuestión es Miguel Borja. River compró su pase a cambio de 6,5 millones de dólares, pero el colombiano no rindió como se lo esperaba y ahora los fanáticos están haciendo notar su fastidio principalmente por las redes sociales, después de la derrota por 1 a 0 ante Talleres.

"A esta hora podemos llegar a decir que Borja es una de las peores compras que hizo River, es una cosa que no se puede explicar...", enfatizó una cuenta de Twitter llamada El Kaiser con respecto al ex goleador de Junior de Barranquilla. ¿Marcelo Gallardo y Jorge Brito se equivocaron en apostar por él?

 

LOS NÚMEROS DE MIGUEL BORJA EN RIVER

 

Marcelo Gallardo volvió a darle una oportunidad como titular a Miguel Borja en el compromiso ante Talleres de este sábado, luego de que el colombiano esté sentado en el banco durante varios partidos consecutivos. Jorge Brito sabe que todavía el delantero está lejos de su mejor nivel, y los hinchas de River se impacientan.

Desde que llegó al Millonario, Borja disputó 14 partidos y solo en 4 de ellos fue titular. De momento marcó 4 tantos y cedió 1 asistencia, números que están muy lejos de las expectativas que generó su llegada y de la cantidad dinero que el conjunto de Núñez invirtió en su fichaje. ¿Podrá el Colibrí revertir su imagen?

Marcelo Gallardo y Jorge Brito quedaron expuestos ante las críticas a Miguel Borja por su bajo nivel en River