Club Atlético River Plate

Alarma en River: la estrella que le quieren sacar a Brito

Jorge Brito entra en alerta en River porque desde Europa pretenden llevarse a una figura de la institución. ¿De quién se trata?
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:05

Mientras River entra en la recta final del segundo semestre, con la lucha por el título de la Liga Profesional y por la Copa Argentina (está en cuartos), Jorge Brito empieza a pensar en el futuro.

Brito sabe que el 2022 del Millonario no fue el esperado por todos y es por eso que trabaja para que el 2023 sea distinto. En este año, los de Núñez se quedaron afuera de la Libertadores en octavos de final, en mano de Vélez.

River no quiere que se repita la historia y el presidente está pendiente al futuro de la pieza más importante que tiene el club, que no es un jugador, sino que es su técnico: Marcelo Gallardo.

Y es que Julen Lopetegui podría dejar de ser el DT del Sevilla en los próximos días y entre sus posibles reemplazantes aparece el nombre de Gallardo, que tiene contrato en River hasta diciembre. El otro es Marcelino García Toral, ex entrenador del Valencia. Jorge Brito ya entró en alerta.

 

¿QUÉ DIJO JORGE BRITO SOBRE LA CONTINUIDAD DE MARCELO GALLARDO EN RIVER?

 

En esta última semana, Jorge Brito habló en una entrevista con Radio La Red sobre el futuro de River y dejó en claro que planifica la próxima temporada con Marcelo Gallardo en el cargo de director técnico. 

"Estamos pensando en el año que viene como si él (Gallardo) estuviera, tal como hicimos el año pasado sin la certeza de que él estuviera. Es la misma actitud del año pasado".

Jorge Brito entró en alerta porque Sevilla piensa a Marcelo Gallardo, que tiene contrato en River hasta diciembre, como posible reemplazante de Julen Lopetegui.