Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo tachó? La joya de River que dirá adiós por falta de oportunidades

Una de las grandes promesas de River podría marcharse en la brevedad si Marcelo Gallardo sigue sin darle minutos en Primera División.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 23:10

Transitando el tramo final de la temporada, Marcelo Gallardo empieza, de a poco, a fijarse en el armado del plantel de cara al 2023, donde River procurará tener mayor regularidad que en el 2022.

En ese marco, Gallardo ya sabe que podría quedarse sin una joya que actualmente juega en la Reserva y es considerada como una de las grandes proyecciones del club, pero que podría irse ante la falta de minutos.

Se trata de Felipe Peña Biafore. El mediocampista de 21 años, que se destacada por su polifuncionalidad, tiene todo dado para cambiar de aires en la próxima temporada, ya que no está contento con el poco rodaje que tiene en River.

En este momento de su carrera, Peña Biafore quiere priorizar la continuidad y, aprovechando que algunos equipos del fútbol argentino se mostraron interesados en tenerlo, no ve con malos ojos una salida para tener más minutos. ¿Marcelo Gallardo pierde una figura importante para el futuro de River?

 

LAS LESIONES LE JUGARON UNA MALA PASADA A FELIPE PEÑA BIAFORE EN RIVER

 

A finales del 2021, Felipe Peña Biafore estaba siendo tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en la Primera de River, pero una dura lesión ligamentaria que lo marginó de las canchas durante más de 6 meses le terminó arruinando aquel presente.

Desde que se recuperó, Peña Biafore está jugando en la Reserva y todavía no volvió a ser llamado por Gallardo, lo que desencadenaría en una eventual salida del joven mediocampista. ¿Se va a préstamo?

El futuro de Felipe Peña Biafore estaría lejos del River de Marcelo Gallardo