Club Atlético River Plate

Gallardo va confirmando refuerzos para el 2023: se muere por jugar en River y llegaría gratis en diciembre

Marcelo Gallardo empieza a tener buenas noticias de cara al 2023 donde tendrá que definir si sigue en el club, ya que tendrá un refuerzo que él pidió. ¿Es una buena incorporación para River?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo tiene un gran objetivo en este 2022 en River, que es tratar de conquistar algún títulos de los que está participando, el cual puede definir su futuro, junto a un gran mercado de pases que pueda hacer en el próximo año.

Es por eso que el entrenador de River va pensando en que puede suceder en el 2023 con él a la cabeza del proyecto, y le dejó un borrador a Jorge Brito con diferentes jugadores que le gustaría que se conviertan en refuerzos del club.

Uno de los puestos que tiene en mente Gallardo incorporar es el de arquero, ya que el futuro de Franco Armani post Mundial es incierto, y quiere sumar jerarquía en ese sector. Y el apuntado es Rodrigo Rey.

Rey es uno de los grandes arqueros que tiene el fútbol argentino y se convirtió en figura de un Gimnasia que pelea por el título. Sin embargo, a fin de año queda libre, y es por eso que Marcelo Gallardo lo pidió como refuerzo de River para que llegue a pelearle el puesto a Armani, en caso de seguir. ¿Se pondrá el buzo del Millonario?

¿QUÉ DIJO RODRIGO REY SOBRE LA CHANCE DE ATAJAR EN RIVER?

 

Rodrigo Rey es uno de los arqueros que hace tiempo Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River, y en el pasado mercado de pases también lo tanteó para que llegue. Así lo contó el propio arquero, hace meses atrás, y el por qué de no aceptar la oferta. ¿Ahora todo cambió?

"Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de tener continuidad pero Gallardo buscaba más un arquero suplente, por eso quedó ahí".

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Rodrigo Rey para el 2023