Club Atlético River Plate
¿Gallardo sorprende? El futuro Julián Álvarez que quiere demostrar en River
De cara al duelo ante Talleres, Marcelo Gallardo podría meter una sorpresa en la lista de concentrados de River. ¿El nuevo Julián Álvarez?La salida de Julián Álvarez fue una baja importante para Marcelo Gallardo y les dejó un vacío importante a los hinchas de River. Es por eso que, el Millonario trajo diferentes refuerzos en la zona ofensiva para intentar suplir de la mejor forma posible a la Araña.
River tendrá que enfrentarse a Talleres el sábado, desde las 18:00, en el Monumental, y lo hará con varias bajas en el equipo por diferentes motivos (lesionados, suspendidos y convocados a la fecha FIFA).
Ante esta situación, Gallardo define cómo estará compuesta la lista de concentrados y en la misma asomaría un joven que podría ser el futuro Álvarez. Se trata de Joaquín Panichelli.
Hoy saldrá la nómina de jugadores de Marcelo Gallardo para el compromiso ante Talleres y Panichelli, goleador y figura en la Reserva de River, podría decir presente en la misma. ¿Le dará la oportunidad el Muñeco al nuevo Julián Álvarez?
LA SITUACIÓN DE JOAQUÍN PANICHELLI EN RIVER
Joaquín Panichelli tiene 20 años y es una de las grandes figuras del equipo que comanda Jonathan La Rosa en la Reserva de River. Pero Jorge Brito está atento a su situación que podría significar la salida del jugador.
Y es que al cumplir 21 años y todavía no tener contrato profesional, debido a un límite impuesto por AFA, Panichelli deberá ser liberado por River si no firma antes de diciembre. Marcelo Gallardo también está expectante a lo que suceda.