Club Atlético River Plate

Brito no quiere perder tiempo: River avanza por la figura de Gallardo

Jorge Brito no quiere dejar pasar el tiempo y es por eso que avanza por una de las figuras que tiene Marcelo Gallardo en el plantel de River.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 22:05

Mientras Marcelo Gallardo analiza y define la formación con la que River saltará al Monumental para ir en busca de los tres puntos ante Talleres por una nueva jornada de la Liga Profesional, Jorge Brito tiene los focos puestos en el 2023

Esto es porque Brito tiene la gran intención de convencer a Gallardo para quedarse en el Millonario, al menos por un año más. Y es por eso que no quiere dejar pasar el tiempo y ya avanzó para quedarse con una de sus figuras. 

Se trata de Nicolás De la Cruz, quien todavía no renovó, pero estaría muy cerca de ello y además el presidente de River quiere llegar a un acuerdo con Liverpool de Uruguay para comprar al menos un 20% más de la ficha y que ambos clubes tengan el 50% de cara a una hipotética futura venta a Europa.

De la Cruz se convirtió en uno de los pilares más importantes del River de Marcelo Gallardo y hoy por hoy el equipo gira en torno a él. Por eso es que Jorge Brito no quiere sufrir otra pérdida importante y asegurárselo de cara al año próximo.  

 

 

SIN NICOLÁS DE LA CRUZ, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER ANTE TALLERES 

 

River y Talleres se enfrentan este sábado a las 18 en el Estadio Monumental y Marcelo Gallardo sabe que está obligado a sumar los tres puntos para no perderle pisada a su sueño por ganar la Liga Profesional. Sin embargo, no podrá contar con muchas figuras, entre ellos Nicolás De la Cruz

De esta manera, River iría con: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez o Héctor David Martínez; Bruno Zuculini, José Paradela o Miguel Borja, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Jorge Brito quiere mantener a Marcelo Gallardo en River y por eso avanza en la compra de otro porcentaje del pase de Nicolás De la Cruz.