Club Atlético River Plate

¿A River le cae un refuerzo de arriba? La figura que Gallardo buscó y puede llegar en enero

Marcelo Gallardo está pendiente en River con una figura del fútbol argentino, ya que puede sorprender con ser uno de los refuerzos para el 2023.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo quiere seguir peleando la Liga Profesional, por lo que será clave el choque ante Talleres de este fin de semana para escalando posiciones. 

Sin embargo, mientras el equipo se focaliza en el campeonato, Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases de enero, donde primero deberá asegurarse la continuidad del entrenador de River. 

Pero para que esto se logre, en Brito sabe que necesitará ofrecerle figuras importantes y en el medio de esto apareció un viejo deseo de Gallardo. Se trata de Christian Bernardi de Colón de Santa Fe. 

A causa de la apretada de la barra al plantel, Bernardi analiza su futuro y no descarta rescindir su contrato a fin de año, por lo que empieza a mirar opciones. Entre ellas aparece la del River de Marcelo Gallardo, que lo pidió en varias ocasiones. 

 

¿CHRISTIAN BERNARDI SE JUNTA CON UN VIEJO CONOCIDO EN RIVER?

 

El nombre de Christian Bernardi no es para nada nuevo en el mundo River, ya que en varios mercados de pases lo quiso Marcelo Gallardo pero no logró sumarlo como refuerzo. 

A causa de la interna con la barra de Colón, Christian Bernardi puede terminar siendo refuerzo de Marcelo Gallardo en River

Justamente la vez que estuvo más cerca fue en el anterior mercado de pases, en el que quedaba libre de Colón, que lo puede hacer a fin de año. Es por eso que Gallardo está atento porque podría tener en River una dupla que se conoce de memoria como es la de Bernardi con Rodrigo Aliendro.