Club Atlético River Plate

¿Un palo para Gallardo? "Quería retirarme en River"

Después de que Marcelo Gallardo participara de la despedida de Leonardo Ponzio, apareció la palabra de un jugador que dio todo por la camiseta de River y no logró retirarse en el club.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:49

Los hinchas de River tuvieron una noche a pura emoción. Así como continúan aplaudiendo a Marcelo Gallardo, también lo hicieron con aquellas figuras y emblemas que se hicieron presentes en la despedida de Leonardo Ponzio.

A pesar de que más de uno soñó con ver a Gallardo con los cortos y destilando magia dentro del campo, se tuvieron que conformar con la presencia del DT desde la línea de cal, como lo hace todos los domingos.

Pero de lo que no se quedaron con ganas fue de aplaudir a dos jugadores que dieron todo por la camiseta de River: Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Y si bien el Torito tuvo su despedida en el Millonario, el Chori se lamentó por lo que no sucedió.

Respecto a cómo se dio su cierre en el club de sus amores, Domínguez fue muy clarito en Radio Mitre: "Fue lo que fue, mi deseo siempre fue retirarme con la camiseta de River pero pasó lo que pasó, me retiré en otro lado y ya está". ¿Palito contra Marcelo Gallardo?

 

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ LE AGRADECIÓ AL HINCHA DE RIVER

 

No fue sencillo para Alejandro Domínguez volver a River. El equipo estaba en la B Nacional e, imperiosamente, necesitaba conseguir el retorno a la Primera División. Y después de dar todo, el hincha se lo sigue reconociendo.

"No me sorprende la ovación de la gente porque su agradecimiento está constantemente, lo siento día a día y mensaje tras mensaje. Es lo que me quedó y eso nadie me lo puede quitar".

Alejandro Domínguez se lamentó por no poder retirarse en River. ¿Fue un palito a Marcelo Gallardo?