Club Atlético River Plate

Se encienden las alarmas en River: la figura de Gallardo que llama la atención y preocupa a todos

Marcelo Gallardo encendió las alarmas de todo el cuerpo técnico luego de analizar la situación de una de las figuras de River.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:46

River sabe que necesita de seguir cosechando triunfos si quiere tener alguna chance de pelear hasta el final el torneo local. Es por eso, que Marcelo Gallardo trabaja en que todas las figuras estén en condiciones óptimas.

Siguiendo esa línea, el 2022 no fue un buen año para River desde las lesiones, debido a que fueron pocas las veces que el entrenador logró contar con todo el plantel a disposición para trabajar.

Es así, que con eso en mente, Gallardo encendió las alarmas luego de recibir una noticia que asusta a todo el hincha del Millonario: Franco Armani continúa entrenando diferenciado en la Selección Argentina.

Si bien Armani se había recuperado del pequeño desgarro y había regresado al arco de River previo al viaje con la Albiceleste, desde su llegada a Miami aún no pudo estar a la par del grupo por una molestia que posee en el pectíneo izquierdo. De esta manera, Marcelo Gallardo se mantiene en alerta respecto a la evolución de una de las figuras del equipo.

 

FRANCO ARMANI, MOTIVO DE ORGULLO PARA TODO RIVER


Si bien se sabe que actualmente el fútbol argentino se encuentra con grandes jugadores, no todos tienen la chance de poder ir al Mundial. Es por eso, que la convocatoria de Franco Armani al combinado nacional enorgullece a todos los hinchas de River

Pensando a futuro, si todo sale como lo planificado el arquero sería el único del fútbol argentino que diría presente en el Mundial de Qatar 2022. Sin duda, motivo de aplausos de los hinchas hacia el arquero que ratifica el vínculo de River con la Albiceleste.

Lo sufre Marcelo Gallardo: Franco Armani continúa entrenando diferenciado en la Selección Argentina.