Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene cerrado un refuerzo de lujo para River? "Es el mejor 5 del fútbol argentino"

Marcelo Gallardo empieza a definir su futuro como entrenador y es por eso que Jorge Brito le quiere cumplir todos los deseos para que se quede. ¿Ya RIver tiene cerrado a un refuerzo que piden todos los hinchas?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo dijo presente en la despedida de Leonardo Ponzio, que movilizó a todos los hinchas de River, ya que se reencontraron con jugadores que le dieron mucho a la institución y en algunos casos fueron pedidos como refuerzos en el siguiente mercado de pases.

Es por eso que el entrenador de River aprovechó el partido homenaje de uno de los jugadores más queridos en el último tiempo, para conversar con jugadores que tiene en una lista para que sea incorporación del plantel en diciembre si él decide quedarse por lo menos por un año más.

Con esa premisa, Gallardo tiene muchos deseos por los que ya Jorge Brito está trabajando, pero hay uno en particular que también el simpatizantes pide a gritos su vuelta. Se trata de Matías Kranevitter.

Kranevitter actualmente se encuentra en el Rayados de Monterrey pero su actualidad no es la mejor. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River para recuperarlo y se lo pidió a Brito para diciembre. El hincha Millonario también se expresó en las redes sociales y fue clarito. "Si no lo traen en diciembre es un papelón. Basta de 'apuestas' . Con una buena pretemporada lo recuperas y es el mejor 5 del fútbol argentino", contó @FedeParodi14. ¿Será el primero en llegar en el 2023?

EL MENSAJE DE MATÍAS KRANEVITTER QUE ILUSIONÓ A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER

 

Matías Kranevitter es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo pidió como refuerzo de River en diciembre en caso de continuar como entrenador. En el día de la despedida de Leonardo Ponzio, el ex Millonario escribió un posteo en sus redes sociales que volvió loco a todos los hinchas. ¿Volverá?

"Gracias por lo que fuiste para mi, me enseñaste a crecer siempre con una sonrisa y humildad. Te mereces esta noche en River, disfrutalo mucho loco".

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Matías Kranevitter y Jorge Brito ya está trabajando para que se de en el 2023