Club Atlético River Plate

Gallardo tiene plan B de Funes Mori: la otra figura que pretende River

Marcelo Gallardo quiere tener de vuelta a Ramiro Funes Mori pero al mismo tiempo tiene en la mira a otra figura para River. ¿Asoma un refuerzo?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:00

Ramiro Funes Mori fue dirigido por Marcelo Gallardo en el 2015, año en el cual River conquistó la Copa Libertadores en aquella final recordada ante Tigres en el Monumental.

En la actualidad, Funes Mori es prioridad para Gallardo de cara al próximo semestre pero ya piensa en un plan B que supo destacarse en el fútbol argentino.

El protagonista en cuestión es Walter Kannemann, quien a sus 31 años continúa en el Gremio de Porto Alegre, dónde es capitán y figura. Al respecto, desde River comienzan a observar al ex San Lorenzo para reforzar la defensa.

Kannemann siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo y al ser zurdo es una variante que analizan en el cuerpo técnico de River. ¿Es la solución ante la complicada llegada de Ramiro Funes Mori?

 

EN RIVER LO ESPERAN: ¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO WALTER KANNEMANN EN BRASIL?

 

Walter Kannemann fue figura en el fútbol argentino con la camiseta de San Lorenzo y ante el buen presente en Gremio, Marcelo Gallardo le echó el ojo para su River.

Kannemann finaliza su vínculo en diciembre de este año, por lo cual, llegaría en condición de libre pensando en el 2023. ¿Lo tendrán en la era del Muñeco en River?

Como plan B de Ramiro Funes Mori, Marcelo Gallardo tiene a Walter Kannemann. ¿Llegará a River?