Club Atlético River Plate

¿Gallardo no le da su oportunidad? La joya que está por perder River

Un juvenil de River está en la órbita de varios equipos de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo se podría llevar un disgusto con su futuro.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 23:05

Todo parece indicar que los cañones de Marcelo Gallardo en la actual temporada, teniendo en cuenta el presente de River en la Liga Profesional, apuntan pura y exclusivamente a la obtención de la Copa Argentina, la cual le otorga al campeón una plaza asegurada en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Luego de finalizar todas las competencias, Gallardo se tendrá que centrar en el armado del plantel para el 2023, y es en ese sentido que se podría llevar un gran disgusto: uno de los juveniles con mayor proyección que tiene el Millonario podría cambiar de equipo.

Se trata del colombiano Flabián Londoño Bedoya. El delantero de 22 años es figura en la Reserva de River y está en la órbita de varios clubes importantes del fútbol argentino: San Lorenzo de Almagro, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia.

La principal razón por la que se podría dar la salida de Londoño Bedoya de cara al próximo año es la falta de minutos. El Cafetero ya demostró toda su capacidad goleadora en las inferiores y por eso, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no le da rodaje en River, despertó el interés de San Lorenzo, Talleres y Defensa.

 

¿SE VA DE RIVER? FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA TAMBIÉN ES SEGUIDO DESDE EL EXTERIOR

 

Flabián Londoño Bedoya quiere priorizar su desarrollo individual y por ello tanto el propio jugador como la dirigencia de River y Marcelo Gallardo no ven con malos ojos su salida a préstamo para tener rodaje en otro equipo de Primera División. En ese marco, Talleres, Defensa y San Lorenzo deberán lidiar con equipos del extranjero para contratar al colombiano.

Según trascendió, Londoño Bedoya también generó interés en agentes del fútbol brasilero. Todavía el Millo no recibió ningún contacto formal para fichar al goleador, pero todos los caminos parecen conducir a que, a fin de año, habrá muchos movimientos con respecto a su salida.

Tanto Talleres como Defensa y San Lorenzo están interesados en Flabián Londoño Bedoya mientras Marcelo Gallardo no le da minutos en la Primera de River