Club Atlético River Plate

¿Gallardo mete una sorpresa? La figura que puede volver a ser titular en River

Marcelo Gallardo piensa en el equipo del sábado para enfrentar a Talleres y una de las grandes figuras de River podría tener su lugar en el once.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:10

Luego de la victoria ante San Lorenzo que lo mantuvo vivo en la pelea por la Liga Profesional, River tendrá el duro compromiso de tener que recibir a Talleres este sábado a las 18. Y Marcelo Gallardo ya tendría un posible once en mente. 

De todas maneras, Gallardo mantiene una incógnita que probablemente la definirá a horas del partido. Y se trata de una de las grandes figuras del Millonario y su nueva chance de demostrar de lo que es capaz. 

Ese es Miguel Borja, el centrodelantero que llegó a River a cambio de 7.5 millones de dólares y todavía no pudo devolverle mucho a cambio a la institución. Sin embargo, el Muñeco le podría llegar a dar una oportunidad en el once en lugar de Santiago Simón y que Pablo Solari baje a la mitad del terreno para compensar.

Aunque Marcelo Gallardo tiene claro que, si Simón responde bien a las exigencias el día viernes (esguince leve en su tobillo derecho), será parte del once. Mientras que, en caso de su ausencia, podría ser Borja quien esté desde arranque en River

 

 

CON LA CHANCE DE MIGUEL BORJA, EL PROBABLE ONCE DE RIVER 

 

River se encuentra sexto con 32 puntos en la Liga Profesional (a seis del líder Atlético Tucumán) y Marcelo Gallardo no quiere perderle pisada. Por eso, para el duelo de este sábado a las 18 ante Talleres, el DT tendría una formación en mente con la chance de que ingrese Miguel Borja.

La misma, con varias bajas, sería con: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón o Borja, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo podría meter a Miguel Borja en el once de River ante Talleres en lugar de Santiago Simón.