Club Atlético River Plate

Gallardo lo extrañaba y confirmaron su presencia en River: "Va a jugar..."

En River ya planifican el próximo encuentro, en donde Marcelo Gallardo recuperaría a una pieza clave del equipo. ¿De quién se trata?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:45

River sabe que no puede desperdiciar ningún punto. Es por eso, que frente a los encuentros que se le viene al Millonario, Marcelo Gallardo pondría únicamente lo mejor que tiene,

Siguiendo esa línea, de cara al partido ante TalleresRiver tendrá varias bajas entre suspensiones, fecha FIFA y lesión, por lo que el panorama para el DT se complica.

Sin embargo, en las últimas horas, Gallardo recibió una noticia que alegra tanto al cuerpo técnico como al hincha: Santiago Simón se recuperó.

Hay que recordar que el joven tuvo que salir del partido ante San Lorenzo por un dolor en el tobillo que encendió las alarmas en River. Sin embargo, el periodista Javier Gil Navarro dio la buena noticia de Marcelo Gallardo: "Simón se recuperó y va a jugar contra Talleres", explicó.

 

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO SIMÓN, UN FUTBOLISTA QUE RIVER NECESITA

 

Sin duda, Santiago Simón se convirtió en una pieza fundamental para River. Tal es así, que su ausencia se notó en el segundo tiempo del clásico ante San Lorenzo.

Marcelo Gallardo se encontraba a la espera de la evolución de Simón y que pueda seguir aportando los números que viene cosechando: en este 2022, lleva 29 partidos jugados, dos goles y seis asistencias lo que lo convierte en una pieza clave de River.

Un alivio para Marcelo Gallardo: Santiago Simón podrá estar presente para el duelo de River ante Talleres.