Club Atlético River Plate

¿Gallardo levantará el teléfono? El mal momento que atraviesa un ex River que quiere volver

Los hinchas de River siguen de cerca lo que sucede con uno de los protagonistas más emblemáticos de la era comandada por Marcelo Gallardo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:25

El ciclo de Marcelo Gallardo ha sido testigo del paso de distintos jugadores que lograron dejar su huella en River. La lista está poblada y aparecen nombres de la talla de Lucas Alario, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y el más reciente, Julián Álvarez.

Justamente, todo parece indicar que el próximo mercado de pases va a girar en torno a futbolistas con pasado en Núñez. La dirigencia intentará volver a las bases con las cuales Gallardo conquistó un sinfín de títulos y así repatriar a viejos conocidos.

Un grupo en el que, sin embargo, no se encuentra Teófilo Gutiérrez que no atraviesa el mejor momento en Deportivo Cali. La última derrota frente a Cortuluá fue la gota que rebalsó el vaso de los hinchas que desquitaron su bronca contra el ex River.

Cuando su equipo ya caía 0-2, fanáticos invadieron la cancha para agredir a los futbolistas siendo Gutiérrez uno de los principales apuntados. Ahora, más que nunca, el atacante redobla sus intenciones de retornar a River. ¿Marcelo Gallardo lo llamará?

 

DEJÓ UN BUEN RECUERDO: TEÓFILO GUTIÉRREZ, COMPARADO CON UN FUTBOLISTA ACTUAL DE RIVER

 

Teófilo Gutiérrez logró ganarse el cariño de los hinchas de River e, incluso, es tomado como ejemplo para futbolistas. Es el caso de Leonardo Ponzio, que estableció un paralelismo entre el cafetero y su compatriota, Miguel Borja en charla con TyC Sports.

“Para jugar y adaptarte al sistema de Marcelo Gallardo, tienes que entrenar. Para mí va a andar bien en River, lo veo muy parecido a Gutiérrez”.

El ex River, Teófilo Gutiérrez es apuntado por el pésimo presente del Deportivo Cali. ¿Lo rescatará Marcelo Gallardo?