Club Atlético River Plate

Gallardo le bajó el pulgar: la nueva joya que pierde River

Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta a una de las jóvenes promesas de River y éste decidió marcharse del club. ¿Quién es?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:46

Desde que Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica, River tuvo una clara mejora en todos sus aspectos, tanto deportivos como institucionales a pesar de que el Muñeco, en este último rubro, no interviene. 

Sin embargo, el solo hecho de la presencia de un entrenador que comenzó a responder con títulos, aumentó las exigencias de un River que se esmeró por producir, entre otras cosas, jóvenes estrellas

Pero la historia no tiene final feliz para todas ellas y uno que puede afirmar esto es Daniel Lucero, surgido en las Inferiores del Millonario y con el sueño de ser dirigido por Gallardo que finalmente tomó la decisión de finalizar bajo común acuerdo su vínculo con el club, ante la falta de oportunidades en la Reserva.

Curiosamente, Lucero fue uno de los citados por Marcelo Gallardo para aquel Superclásico que River debió afrontar con muchas bajas producto del coronavirus. El delantero debutó ese día en la cancha de Boca, pero desde entonces desapareció del radar y finalmente se marchó lejos de Núñez. 

 

 

DANIEL LUCERO Y SU MAL MOMENTO QUE LO LLEVÓ A SALIR DE RIVER 

 

Si bien entra en la lista de los jugadores a los que hizo debutar Marcelo Gallardo en River, Daniel Lucero no pudo saborear el logro bajo ningún punto de vista ya que, desde aquella tarde en La Bombonera, su andar fue muy injusto con él. 

El año pasado en Reserva, Lucero pasó a préstamo al Macará de Ecuador en busca de mayor roce y minutos. Pero no logró asentarse y, por falta de juego, decidió resolver su préstamo y regresar a River. Tras su vuelta, no encontró lugar en el elenco dirigido por Jonathan La Rosa, por lo que acordó su salida.

Marcelo Gallardo descartó a Daniel Lucero, quien rescindió su contrato con River por falta de oportunidades.