Club Atlético River Plate

Un ex River se rinde a los pies de Gallardo: "Sigue siendo uno de los mejores del mundo"

Un ex jugador de River volvió a elogiar a Marcelo Gallardo por lo conseguido con el club desde su llegada en 2014 y lo colocó entre los entrenadores más talentosos del planeta.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:25

Marcelo Gallardo suele dejar una huella muy importante en la mayoría de jugadores que pasan bajo su dirección. A lo largo de sus ya ocho años al frente de River, son muchos los que elogiaron el enorme trabajo del Muñeco. 

Sin embargo, Gallardo también recibe el halago de externos, que si bien jamás tuvieron la oportunidad de ser dirigidos por el entrenador que ganó 14 títulos en el Millonario, reconocen el esfuerzo que hizo. 

Uno de ellos es Gonzalo Higuaín, el actual jugador de Inter Miami y con paso muy recordado por Núñez, luego de haber surgido de las inferiores de la institución. Ahora, desde EEUU, Pipita se volvió a tomar el trabajo de dejar su mensaje de apoyo para el DT de River y lo bancó ante la adversidad del último tiempo. 

"No podes decir un día que es ´crack´ y a los diez días ´no sirve más´. Eso es universal, en Argentina se vive también. ‘Hoy Marcelo Gallardo ya no sirve y hace un año era el mejor técnico del mundo´. No, sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo, no por un resultado hay que cambiar el pensamiento de una persona” expresó Higuaín en TyC Sports sobre el referente de River.

 

JULIÁN ÁLVAREZ, LA EX FIGURA DE RIVER QUE FASCINA A GONZALO HIGUAÍN 

 

Un centrodelantero que reconoce la labor de otro: Gonzalo Higuaín admitió que, siguiendo con la línea de River, Julián Álvarez es el futbolista que consigue vislumbrarlo por completo. Otro punto a favor de Marcelo Gallardo.  

“Yo dije hace mucho tiempo, cuando jugaba de 8, que para mí era el mejor 9 que tenía River. Después hizo cualquier cantidad de goles, lo compró el Manchester City y Guardiola no para de elogiarlo. Si estos seis meses no hubiese jugado, yo hubiera seguido teniendo debilidad por él. No me cambia eso. Hay que ser premeditado en lo que uno dice”.

Gonzalo Higuaín elogió a Marcelo Gallardo nuevamente por su trabajo en River.