Club Atlético River Plate

¿River no lo puede retener? La figura de Gallardo que le quieren sacar a Brito

Un jugador de River captó el interés de un importante equipo europeo y Marcelo Gallardo se mantiene atento a una posible nueva baja. ¿Jorge Brito lo deja marcharse?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:00

Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a la victoria: River superó por la mínima a San Lorenzo en condición de visitante y Jorge Brito encontró un buen momento para respirar y pensar en el futuro.

El actual presidente del Millonario, Brito, deberá -mientras Gallardo se enfoca en seguir hilvanando triunfos en la Liga Profesional- atender la situación de una de las figuras del plantel, que no tiene su continuidad asegurada.

Se trata del chileno Paulo Díaz. El defensor sigue estando en la órbita del Fenerbace de Turquía y desde la dirigencia de River se mantienen expectantes a la llegada de cualquier ofrecimiento por su pase.

Al igual que varios de sus compañeros, si bien sigue siendo una pieza importante en River, Díaz tuvo una baja considerable en su rendimiento. De esta manera, en caso de que el Fenerbace avance por la contratación del marcador central, tanto Marcelo Gallardo como Jorge Brito estarían dispuestos a dejarlo ir, siempre y cuando la oferta sea razonable.

 

¿CÓMO ESTÁ SIENDO LA TEMPORADA DE PAULO DÍAZ EN RIVER?

 

Pensando en el 2023, Paulo Díaz es uno de los que no tiene su futuro asegurado en River, principalmente por dos cuestiones: el interés del Fenerbace y la limpieza que Jorge Brito y Marcelo Gallardo quieren efectuar en el plantel, luego del año irregular que está teniendo el mismo.

Díaz, que firmó contrato hasta diciembre del 2024 en el conjunto de Núñez, disputó un total de 29 partidos -1 solo ingresando desde el banco, los demás como titular- y marcó 1 gol. En sintonía con lo que fue el semestre del equipo, el chileno también mostró altibajos en su desempeño individual. ¿Su futuro estará en el fútbol turco?

Marcelo Gallardo y Jorge Brito podrían padecer una baja importante en River ya que el Fenerbace de Turquía está interesado en Paulo Díaz