Club Atlético River Plate

¿River aprovecha su oportunidad para vender a una joya? El pibe que Brito puede desprenderse

Pensando en lo que se avecina, Jorge Brito tiene sobre la mesa la posibilidad de desprenderse de una joya que asoma en River. ¿De quién se trata?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:05

River viene de derrotar por la mínima a San Lorenzo con gol de Emanuel Mammana y de acá en adelante, Jorge Brito continúa con la planificación para un 2023 con el objetivo internacional en la mira.

Con la atención puesta en el próximo mercado de pases, Brito buscará potenciar el actual plantel que comanda Marcelo Gallardo pero no pierde de vista la posible baja de una joya.

El protagonista en cuestión es Lucas Monzón, capitán de la reserva de River, quien es seguido de cerca por el Benfica de Portugal, equipo que cuenta con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

Jorge Brito analiza la chance de dejar ir a Monzón, joya de las inferiores de River, pese a que el juvenil no haya debutado en la máxima categoría. ¿Se dará la salida?

 

EN RIVER LO OBSERVAN: LOS NÚMEROS DE LUCAS MONZÓN

 

Lucas Monzón se convirtió en una pieza clave de la Reserva de River, y en base a su buen trabajo, es observado por el conjunto europeo para el corto plazo.

En lo que va del 2022, Monzón vistió la banda roja en 32 oportunidades con la Reserva y se ilusiona con tener la oportunidad bajo el mando de Marcelo Gallardo en River. ¿Seguirá en el Millonario?

Lucas Monzón es una de las tantas joyas que tiene River y Jorge Brito podría dejarlo ir tras un sondeo desde Europa.