Club Atlético River Plate

Hasta en River se preocupan: la figura de Gallardo que encendió las alarmas lejos de Núñez

Mientras Marcelo Gallardo piensa en el próximo objetivo de River, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico por una figura del equipo que se encuentra lejos de Núñez.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:35

River puede seguir soñando. Tras la victoria conseguida en el clásico ante San Lorenzo, y luego de la derrota de Gimnasia ante Central Córdoba, los de Marcelo Gallardo siguen teniendo esperanzas en el torneo local.

Y es que Gallardo estaba a la espera de una serie de resultados que se terminaron dando para que todo Núñez siga teniendo la ilusión de poder quedarse con la Copa de la Liga.

Sin embargo, mientras esa alegría se mantiene latente, las alarmas fueron encendidas en River luego de recibir una noticia acerca de Franco Armani en la Selección Argentina.

La Albiceleste se entrena en Miami de cara a los amistosos y Armani ejercitó de manera diferenciada por una molestia física en el pectíneo izquierdo que viene arrastrando desde hace algunos días en River. De esta manera, Marcelo Gallardo se mantiene pendiente de la evolución de su arquero titular.

 

LA FRASE DE LIONEL SCALONI SOBRE LAS LESIONES QUE PREOCUPA A FRANCO ARMANI

 

Si bien lo de Franco Armani no parece ser nada serio y podría estar a punto para disputar los dos amistosos de la Selección Argentina previo a regresar a River, una contundente frase de Lionel Scaloni encendió sus alarmas.

"Yo no trabajo sobre 26 jugadores, yo trabajo sobre 35. Porque ustedes van a jugar hasta una semana antes del Mundial y el que se tuerce el tobillo o se contractura, se lo puede perder. Las reglas del juego son esas".

Marcelo Gallardo en alerta: Franco Armani se entrenó diferenciado con la Selección Argentina.