Club Atlético River Plate

Gallardo se respalda con su figura: el emblema de River que vuelve a ser importante

De cara al duelo frente a Talleres en el Monumental, Marcelo Gallardo piensa en la vuelta de uno de los referentes de River.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:47

El River de Marcelo Gallardo volvió al triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro al ganarle 1-0, luego de dos derrotas seguidas frente a Boca en el Superclásico y Banfield.

Con la derrota de Gimnasia, River quedó a 6 puntos del nuevo líder que tiene la tabla de posiciones de la Liga Profesional, que es Atlético Tucumán, y ya piensa en el próximo compromiso ante Talleres.

El Millonario recibirá al equipo cordobés el sábado, desde las 18:00, en el Monumental y Gallardo empieza a definir un equipo que tendrá varias bajas pero que también contará con la vuelta de un referente. Se trata de Javier Pinola.

Pinola reemplazaría a Paulo Díaz y volvería la zaga central del River. El ex Rosario Central también había estado fuera del equipo ante el Taladro, en la fecha anterior a la victoria de los de Marcelo Gallardo contra el Ciclón.

 

CON JAVIER PINOLA, EL EQUIPO DE RIVER PARA RECIBIR A TALLERES

 

Entre lesionados, suspendidos y convocados a la fecha FIFA, Marcelo Gallardo arma el rompecabezas en River. El Muñeco tiene 10 bajas pensando en el partido ante Talleres. Sin embargo, volvería Javier Pinola.

La probable formación de River: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Para el River vs. Talleres, Marcelo Gallardo sacaría del equipo a Paulo Díaz y pondría a Javier Pinola.