Club Atlético River Plate

¿Brito se duerme con el nuevo Suárez? La joya que River puede perder

Una joven promesa de Rive que, con su gran nivel, promete ser el próximo Matías Suárez, despertó la preocupación de Jorge Brito con su futuro.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:00

Matías Suárez se transformó en las últimas temporadas no solo en uno de los mejores jugadores de River, sino también del fútbol argentino. Su nivel cuando está en buena forma es superlativo, y por eso Jorge Brito sueña con encontrar a su reemplazante antes de que el cordobés se vaya del Millonario.

Brito sabe que no será fácil hallar algún delantero que tenga condiciones similares a las de Suárez, pero sin embargo, con vistas al futuro, un juvenil de la Reserva fue comparado en más de una ocasión con el ex Belgrano. ¿De quién se trata?

El apuntado es Joaquín Panichelli, goleador y figura del combinado dirigido por Jonathan La Rosa. El delantero de 20 años deslumbró a todos con su nivel en la última temporada, pero podría darle un gran disgusto al presidente de River a fin de año. ¿Se va como jugador libre?

Al cumplir 21 años el año próximo e, increíblemente, todavía no tener contrato profesional, debido a un límite impuesto por AFA, Panichelli deberá ser liberado por River si no firma antes de diciembre. En ese sentido, Jorge Brito se puso manos a la obra para acordar con el representante del juvenil el contrato y no quedarse sin su próximo Matías Suárez.

 

LOS INTERESES DESDE EL EXTRANJERO POR JOAQUÍN PANICHELLI, LA PIEDRA EN EL CAMINO PARA JORGE BRITO

 

Al haberse demorado tanto en concretar la firma de Joaquín Panichelli como futbolista profesional de River, ahora que es comparado con Matías Suárez por su buen nivel y se puede ir libre a fin de año, el delantero despertó el interés de varios clubes del exterior, lo que significa un problema importante para Jorge Brito.

Al tener sondeos del fútbol brasilero y europeo, Brito deberá hacer un mayor esfuerzo económico para convencer al representante de Panichelli y lograr que se quede en el Millonario a partir del año próximo. ¿Podrá retenerlo o se irá gratis?

Joaquín Panichelli ilusionó a Jorge Brito con convertirse en el futuro Matías Suárez de River