Club Atlético River Plate

¿Brito está un paso adelantado? La figura que River se aseguraría para el 2023

Jorge Brito piensa en el futuro de River y se ilusiona con la posibilidad de contar con una de sus figuras el próximo año.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 22:05

Jorge Brito sabe que la cabeza River está puesta en la Liga Profesional y en la Copa Argentina. Sin embargo, el presidente no deja de trabajar en el futuro de la institución.

River está sexto en la tabla con 32 puntos, a 6 del líder que es Atlético Tucumán, y ya prepara el duelo ante Talleres, en el cual tendrá varias bajas por diferentes motivos (lesionados, suspendidos y convocados a la fecha FIFA). 

Pero Brito no solo sigue de cerca el presente del club, sino que también piensa en el 2023 que se le viene a River y, más precisamente, en la continuidad de su principal figura: Marcelo Gallardo

"Estamos pensando en el año que viene como si él estuviera, tal como hicimos el año pasado sin la certeza de que él estuviera", dijo Jorge Brito en charla con Radio La Red, ilusionado con la chance de que Gallardo decida seguir en River después de diciembre, que es cuando termina su contrato.

 

¿LLEGA ANTE TALLERES? CÓMO ESTÁ JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER

 

Marcelo Gallardo tiene una gran cantidad de ausencias para el duelo que tendrá River ante Talleres, el próximo sábado desde las 18:00, en el Monumental, pero una buena noticia recibió y es la posible presencia de Juan Fernando Quintero.

Quintero parecía descartado luego de su desgarro en el partido frente a Boca, pero en el entrenamiento de hoy respondió en buena forma, mañana recibiría el alta médica y podría estar en el banco de River para el duelo ante el equipo cordobés.

Juan Fernando Quintero podría llegar al compromiso del River de Marcelo Gallardo ante Talleres.