Club Atlético River Plate

¿Gallardo tenía razón con una figura de River? "Le va a dar muchas alegrías al club"

Los hinchas de River quedaron sorprendidos con las declaraciones de un protagonista con pasado en el club que le dio su voto de confianza a uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:20

El 2022 se está desarrollando muy diferente de lo que esperaba todo River. La labor de la dirigencia en los mercados de pases invitaba a soñar a los de Marcelo Gallardo, que sin embargo, por ahora no pudieron encontrar una regularidad futbolística.

Al estar transitando sus primeros instantes con Gallardo, los focos están puestos sobre los que se sumaron este año. Y, puntualmente, uno de los refuerzos sigue siendo motivo de debate generando amor y odio en los distintos rincones de Núñez.

Miguel Borja está en el centro de la escena del fútbol de nuestro país: en función de la gran inversión que realizó River, muchos esperaban un impacto inmediato del colombiano en las redes. Algo que terminará pasando desde la perspectiva de Emiliano Díaz.

"No tengo dudas que Borja le va a dar muchas alegrías a los hinchas. Marcelo (Gallardo) puso la vara tan alta en River que parece que no puede empatar ni un partido", esbozó Díaz dándole su voto de confianza al Colibrí en la charla con el programa Cómo Te Va.

 

EL GRAN RESPALDO DE EMILIANO DÍAZ HACIA MARCELO GALLARDO POR SU LABOR AL FRENTE DE RIVER

 

Como ayudante de su papá, Ramón, Emiliano Díaz conquistó varios títulos con River por lo que es voz autorizada en Núñez. Además de presagiar un futuro próspero para Miguel Borja, se rindió a los pies de Marcelo Gallardo por su trabajo como DT.

"Cuando Ramón se fue parecía que se terminaba el mundo y vino Gallardo y la rompió, nos gustaría que se quede muchos años más en River. No existió nunca una rivalidad entre ellos, en nuestro país suelen inventarse esas historias".

Emiliano Díaz presagió un futuro próspero para Miguel Borja en el River de Marcelo Gallardo.