Club Atlético River Plate

Gallardo puede meter una sorpresa: la figura que espera verlo brillar en River y puede regresar

De cara al duelo frente a Talleres, Marcelo Gallardo aguarda por la recuperación de una de las máximas figuras de River.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:06

El River de Marcelo Gallardo volvió a la victoria en el Nuevo Gasómetro al ganarle a San Lorenzo por 1-0 y se volvió a meter en la pelea por el título, luego de lo que había sido dos derrotas seguidas que lo habían alejado en la lucha.

River quedó a 6 puntos del líder, que es Atlético Tucumán (Gimnasia puede pasarlo si gana esta noche), y ya piensa en el próximo compromiso frente a Talleres en el Monumental, el sábado a las 18:00. 

Pensando en dicho encuentro, Gallardo tendrá una gran cantidad de bajas por lesión, suspensión y convocatoria a fecha FIFA y justamente espera que uno de sus lesionados llegue al partido. Se trata de Juan Fernando Quintero.

Quintero se está recuperando de muy buena forma del desgarro sufrido en el Superclásico que jugó el River de Marcelo Gallardo ante Boca, el cual lo marginó de los duelos ante Banfield y San Lorenzo, y existe una mínima chance de que llegue al partido frente al conjunto cordobés.

 

EL FUTURO DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER

 

Juan Fernando Quintero tiene un futuro incierto en River. Su préstamo vence en diciembre de este año y Marcelo Gallardo, en caso de que justamente continúe en el cargo, deberá decidir qué hacer con el colombiano, luego de un año que no fue el esperado para el mediocampista ofensivo.

En caso de que también el jugador pretenda quedarse, Jorge Brito se tendrá que sentar a negociar las formas y, en ese sentido, esperar que Juanfer baje sus pretensiones económicas en River.

Marcelo Gallardo festeja porque Juan Fernando Quintero tiene una mínima chance de llegar a River vs. Talleres.