Club Atlético River Plate

¿Gallardo pide por su continuidad? River define el futuro de una figura

En River, Marcelo Gallardo sigue de cerca la situación de una de las figuras del plantel, que podría irse en diciembre.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:05

River y Marcelo Gallardo piensan en la Liga Profesional y en la Copa Argentina. El Millonario está a 6 puntos del puntero en el torneo local, a falta de 21 en juego, y en cuartos del certamen nacional.

Es por eso que, Gallardo no quiere quitarle el ojo a la posibilidad de obtener más títulos. Sin embargo, el 2023 empieza a acercarse y se deben definir una serie de cuestiones en el club.

Entre ellas, está el tema de la continuidad de varios jugadores como por ejemplo Leandro González Pirez. Al zaguero se le termina su contrato y River, a fin de año, tiene una opción para terminarlo de comprar.

González Pirez llegó a River en enero de 2022 y no pudo asentarse en el primer equipo de Marcelo Gallardo. Tampoco es la primera opción a la hora de hacer modificaciones en la defensa y quizás, hoy en día, está más cerca su salida que su continuidad. ¿Se quedará?

 

LAS DIEZ BAJAS DE RIVER PARA ENFRENTAR A TALLERES

 

De cara al compromiso frente a Talleres del próximo sábado, Marcelo Gallardo perderá en River una gran cantidad de jugadores -10- por diferentes motivos (lesionados, suspendidos y convocados en la fecha FIFA). 

Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz (citados en sus respectivas selecciones), Enzo Pérez y Andrés Herrera (suspendidos), Juan Fernando Quintero, Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón (lesionados). Sufre Gallardo en River.

¿Marcelo Gallardo pide por su continuidad? River define el futuro de Leandro González Pirez.