Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo perdona? El jugador que tendría su última oportunidad en River

Aparece una prueba inesperada para un protagonista de River que podría estar ante la última chance de demostrarle sus condiciones a Marcelo Gallardo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:00

La Liga Profesional sigue al rojo vivo y, a falta de siete jornadas, River aún se ilusiona con dar el golpe. El triunfo en el clásico ante San Lorenzo renovó las ilusiones de los dirigidos por Marcelo Gallardo que darán pelea hasta que los números acompañen.

De esta manera, cada uno de los partidos de acá al final serán tomados como finales para Gallardo. Y el próximo escollo es Talleres, un duelo en el que el Muñeco apostaría por un futbolista que está ante la última gran prueba en el elenco de Núñez.

Tomás Pochettino se perfila a ir desde el arranque en el Monumental. La multitudinaria lista de bajas de River, afectado por lesionados y convocados, le abre las puertas del equipo al mediocampista que, hasta el momento, no cumplió las expectativas.

Una prueba inesperada que le llega a pocos menos de tres meses de la finalización de su contrato con River. De hecho, la trascendencia es aún mayor para Pochettino que es consciente de que Marcelo Gallardo le da el peso de reemplazar a una figura de la talla de Enzo Pérez

 

CON LA PROBABLE APARICIÓN DE TOMÁS POCHETTINO, EL ONCE DE RIVER QUE ENFRENTARÍA A TALLERES

 

Este sábado, desde las 18 horas, River recibirá a Talleres con la misión de mantener viva sus ilusiones de luchar por la Liga Profesional. Un encuentro en el que Marcelo Gallardo se ve obligado a inclinarse por la presencia de Tomás Pochettino.

Con nueve bajas confirmadas, la probable formación de River sería: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Tomás Pochettino se perfila a ir desde el arranque en el próximo desafio del River de Marcelo Gallardo.