Club Atlético River Plate

En River se preocupan con una figura de Gallardo: "Lo están tentando para que..."

Mientras que River se enfoca en conseguir la mayor cantidad de puntos en el torneo local, una figura de Marcelo Gallardo podría decir adiós.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:26

River sabe que quedarse con el torneo local es un hecho complicado hoy en día. Sin embargo, Marcelo Gallardo no se rinde y quiere seguir dando pelea.

Es por eso, que para el entrenador de River los siete partidos que quedan serán finales teniendo en cuenta que los que se posicionan arriba en la tabla de posiciones deberán jugar entre ellos.

No obstante, mientras que Gallardo se preocupa por el día a día, una figura estará siendo seducida para irse del Millonario a fin de año. Se trata de Enzo Pérez.

Es de público conocimiento el cariño que Pérez le tiene al Pincha, que estarían interesados en repatriarlo el próximo año. "Le están quemando la cabeza. Yo no descartaría que se vaya a Estudiantes", declaró Sebastian Srur, periodista de River. ¿Perderá Marcelo Gallardo a una de sus máximas figuras?

 

ENZO PÉREZ SERÁ BAJA PARA RIVER EL PRÓXIMO PARTIDO

 

Hoy en día, uno de los emblemas del River de Marcelo Gallardo es Enzo Pérez. Y es que cuando el mediocampista está en un buen nivel también lo está el equipo. Sin embargo, pensando en lo que será el próximo encuentro, será una baja sensible.

En el encuentro ante San Lorenzo, Pérez llegó a la quinta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. De esta manera Gallardo no podrá contar con el capitán para el duelo ante Talleres.

Malas noticias para River: Enzo Pérez no podrá estar en el duelo ante Talleres por acumulación de amarillas.