Club Atlético River Plate

Brito escuchó al hincha Millonario: River va por un campeón de América para que Gallardo se quede

Marcelo Gallardo aún está en duda sobre su futuro en el club, y es por eso que Jorge Brito está buscando refuerzos para convencerlo que se quede. ¿Vuelve un campeón de América a River?
martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a sonreír luego de la victoria de River ante San Lorenzo, aunque sabe que todavía al equipo le falta mejorar mucho, y el mercado de pases que viene será clave para potenciar el plantel y definir si él continúa.

Es por eso que el entrenador de River ya está trabajando, pese a que no confirmó su presencia en el 2023, en que jugadores les gustaría que sean refuerzos de la institución para pedírselos a Jorge Brito.

Y una de las premisas de Gallardo es tratar de repatriar a jugadores que ya estuvieron en el ciclo exitoso que está comandando y saben la metodología de trabaja.  Por tal motivo, uno de los apuntados es Camilo Mayada.

Mayada actualmente se encuentra en Libertad de Paraguay pero en muchas ocasiones confesó que le encantaría poder volver al Millonario. Ante eso, Marcelo Gallardo le pidió a Brito que haga el esfuerzo de traerlo y sea refuerzo de River en el 2023, teniendo en cuenta lo polifuncional que es el uruguayo. ¿Volverá?

¿QUÉ DIJO CAMILO MAYADA SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Camilo Mayada es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere como incorporación de River para el 2023 si se queda como entrenador del club. El propio uruguayo confesó que le encantaría retornar. ¿Se dará ahora?

"Me encantaría volver a River, es mi casa".

Marcelo Gallardo quiere a Camilo Mayada como refuerzo de River si se queda en el 2023