Club Atlético River Plate

Bomba para Brito: ¿River pierde a su principal estrella?

Jorge Brito está en alerta total en River, ya que puede perder a su principal estrella por un grande de Europa que viene a la carga.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 06:00

A pesar que River no se baja de la pelea por la Liga Profesional, Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases que se dará desde diciembre para el 2023. 

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el presidente de River no solo trabaja en la contratación de jugadores, sino que además está pendiente al futuro de aquellas figuras que se le vencen sus contratos. 

Más allá de los jugadores que se quedan sin contratos, Brito está atento a lo que pasará con Marcelo Gallardo, que culmina su contrato a fin de año y cada vez está más cerca de su adiós. 

Pero River no solo se preocupa porque Gallardo se queda sin contrato, sino porque Jorge Brito compite para convencerlo de que se quede con el Sevilla, ya que Monchi está decidido a buscarlo en lugar de Julen Lopetegui

 

MONCHI YA LE ENVIÓ UN GUIÑO A MARCELO GALLARDO PARA LA PREOCUPACIÓN DE RIVER

 

Como ocurrió desde hace hace ocho años atrás, Marcelo Gallardo es elogiado en todas partes del mundo por lo realizado en River, por lo que Monchi desde el Sevilla no se quedó atrás.

En River están en alerta por el futuro de Marcelo Gallardo que lo desea el Sevilla

"Gallardo es un técnico exitoso en un club grande, en un club con un peso tan importante en Argentina como es River Plate, que ha ganado prácticamente todo lo ganable. Es un técnico que todo lo que refleja es éxito, buen trabajo y bien hacer. A veces es absurdo hablar de un profesional cuando su currículum es el del Muñeco".